logo de nuestra pagina web
Inicio - Anuario - hecho por: - Más Información

Anuario de tendencia

Estudiantes Descripción
Me llamo Alberto Mudarra, nací el primero de noviembre del 2003 en el hospital Santo Tomas en la ciudad de Panamá y tengo 17 años, desde niño siempre he sido muy curioso especialmente del porque de las cosas, de como estamos formados, como funcionan los seres vivos y de cómo interactuamos con el mundo en general por eso deseo poder graduarme en la carrera de Bioquímica y convertirme en un exitoso bioquímico y poder seguir aprendiendo más de este maravilloso mundo en que vivimos y así poder seguir alimentando mi curiosidad.
Antonio Herrera, Nací el 14 de feb de 2004 (Tengo 17 años), soy estudiante pre graduando del Instituto Fermín Naudeau, me apodan “tony”, me gusta mucho cantar, escuchar música, me gusta la tecnología y la programación. Pretendo estudiar a nivel universitario la carrera de Desarrollo de software en la Universidad Tecnológica de Panamá, Quisiera también empezar una carrera música más adelante, mi gusto musicalmente es variado pero puedo destacar algunos de mis géneros favoritos como el jazz, blues, rap, rock, metal, R&B y demás géneros. Mi cantante favorito se llamaba XXXTENTACION (Jahseh Onfroy).
Todos me conocen por Billy y porque me gusta estar en fiestas, tengo 19 años, nací el 20 de abril del 2002. Me considero una persona muy sincera, carismático y que siempre trata de dar lo mejor. Me gusta mucho dibujar, cocinar, mi deporte favorito es el karate y creo que eso sería todo.
Me llamo Brayan Guerrero, tengo 17 años vivo en vista alegre, arraijan, me gusta hacer ejercicio, juego futbol, estudio en el instituto fermin naudeau, estoy en sexto año, ire para La universidad el otro año si dios quiere tengo un plan deestudio para los próximos años.
Catherin Escobar M.🧍🏻‍♀️ nací en la Virginia Pereira Colombia, el 28 de marzo de 2004. Llevo 15 años viviendo en Panamá, estudiaré eventos y protocolo corporativo como educación universitaria. Mis pasatiempos favoritos son leer webtoons o cómics virtuales a color y siempre escuchar música de DimashQ y Hyde🤨🤚🏻.
Mi nombre es Crismary Moreno, nací el 16 de mayo del 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 18 años.Quiero estudiar Diseño grafico o Diseño de modas. Mis pasatiempos favoritos son jugar genshin impact y dibujar.Tengo un perrito que se llama coco.
Nací el 12 de noviembre de 2003 en la provincia de Panamá.Tengo 17 años y en mis tiempos libres me gusta jugar futbol, escuchar música, compartir con mis amigos. Me considero un joven callado, respetuoso, sincero.Actualmente vivo en el corregimiento de Alcalde Díaz. Deseo ingresar a la universidad para estudiar Investigación Criminal.
El mismísimo Gabo o Mr. xd, nací el 30 de diciembre de 2003 y a lo largo de mi vida escolar pase por diferentes escuelas hasta terminar en el Fermin donde tras mucho esfuerzo logro graduarme. Tras acabar la escuela entraré en la UTP para estudiar ingeniería aeronaval para llegar a ser un piloto comercial en COPA, me gusta dormir xd (todos dicen lo que les gusta tonces xd)
Nací el 16 de enero, me gusta jugar futbol, escuchar música, me gusta la adrenalina y me considero una persona leal y respetuosa. mi sueño es formar parte de las fuerzas Armadas de los Estados Unidosla frase que siempre digo es que en la vida hay altas y bajas lo importante es no rendirse.
Soy Isabel Díaz, nací en valencia Venezuela el 5 de febrero del 2004, vivo en Panamá desde el 2017, me gusta la programación, dibujar, y escuchar música, mi canción favorita es Sabbra Cadabra de Black Sabbath.
Me llamo José Almengor, tengo 18 años, mis pasatiempos son escuchar música, hacer deporte, y jugar videojuegos.Quiero estudiar Ingeniería informática.
Jhuleydi ÁlvarezNací en Caracas Venezuela. Vivo en Panamá desde el 2014 , soy una persona risueña, social, alegre y cariñosa, estudiaré enfermería y también me gustaría ser azafata. En mis tiempos libres veo película y me encanta dormir
Mi nombre es Keily Arevalo, nací el 27 de marzo del 2004, soy de Bogotá, vivo en Panamá hace 6 años. me gusta leer sobre política y temas sociales por ende estoy activamente presente en movimientos feministas y derechos humanos. Quiero estudiar psicología o gestión empresarial. Tengo una gatita que se llama lanita
Mi nombre es Liz Núñez, nací el 12 de octubre de 2002 en la cuidad de Panamá, tengo 19 años. Estudiaré criminología como carerra universitaria y uno de mis sueños es poder viajar por el mundo. Mis pasatiempos favoritos son hacer skateboarding, leer y escuchar música.
Nací el 23 de Octubre de 2003 en Panamá, de la city.LibraTengo 18 años, Me dedico a programar y a jugar. Escogí mi carrera universitaria porque me gustan los retos. Ciberseguridad. Soy un chico serio, amable y carismático.Todo mi progreso será exitoso con Dios delante, porque la vuelta es de el!.
Soy Mayerlis Cantillo, nací el 2 de enero del 2004 en colombia/Barranquilla tengo 17 años.Vine a Panama desde que tenía 7 años , y voy en las vacaciones a Colombia. Estudio en el instituto Fermin Naudeau, curso 12. Quiero ser auxiliar de vuelo y psicóloga, y viajar mucho conocer muchas partes del mundo, me gusta escuchar todo tipo de música me considero una persona chevere, respetuosa, y solidaria. En un futuro tener mi casa y carro.
Mónica Pérez, nací el 22 de diciembre del 2003, capricornio. Soy una persona alegre pero a la vez amargada, organizada, me gusta limpiar mucho y ayudar ya sea en cualquier caso. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y también ir al gym. A la universidad que iré es a la de Panama, estudiaré medicina y la rama que cogere es nutricionista o pediatra de niños me gusta tratar con las niñas y niños (bebés también). Mi futuro es ser una buena nutricionista o pediatra, sacrale una casa a mi mamá y pues mi persona tener un futuro con una buena persona.
Mi nombre es Ruth Escobar, nací el 1 de mayo de 2004, tengo 17 años, me gusta leer en mis tiempos libres, además me gusta escuchar música de cualquier género, me gusta mucho ver los juegos de béisbol, me considero una persona bastante amable, sincera, responsable y respetuosa, aunque tengo un carácter complicado pero una vez me conoces soy chevere. En un futuro me gustaría ser cirujana y espero lograrlo con ayuda De Dios.

“Para tener éxito tu deseo de alcanzarlo debe ser mayor que tu miedo al fracaso.” - Bill Cosby

Samira Morales, Nací el 12 de junio de 2003 en la cuidad de Panamá, tengo 18 años, estudio en el colegio Instituto Fermín Naudeau. Me considero una persona respetuosa, amigable, responsable, soy voluntaria de la organización llamada fanlyc de ayuda a niños con cáncer, mi deporte favorito es el voleibol, me gusta hacer ejercicio y tener una vida saludable. Mi objetivo personal y profesional es terminar una carrera, tener mi empresa y viajar por el mundo.
Sué Acosta, nacida el 2 de diciembre de 2003. Me considero una persona creativa, organizada y responsable. Cuando tengo tiempo libre, me gusta aprender algo nuevo, ya sea bordar, tejer y dibujar. Pero entre todo esto lo que más me gusta es escribir cuentos y leer, algunos de mis géneros literarios favoritos son el thriller, drama y terror.
Soy Tatiana Gonzalez, nací el 1 de diciembre de 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 17 años, estudio en instituto Fermín Naudeau, me considero una persona alegre, y organizada, mis pasatiempos favoritos son escuchar música, leer Wattpad y ver películas. Mi objetivo universitario y profesional es estudiar medicina para la rama de intensivista.
Nací el 21 de agosto del 2003 en la provincia de Herrera, Soy Leo.Tengo 18 años, Formó parte del club leo del dorado, escogí mi carrera universitaria basada en que siempre me ha gustado el misterio, resolver cosas, investigar, aconsejar y ayudar, Mi carrera es Psicología criminalistica. Me considero una niña carismática y enfocada en lo que quiere. Sueño con poder tener todo lo que siempre quise a base de mi esfuerzo.
Hola soy wilíprato Espino, nací el 17 de septiembre del 2002 soy de la capital de Panamá actualmente vivo en san Miguelito dónde me crié soy alegre, carismático, sociable, tranquilo, me gusta mucho lo que es el mundo del dibujo y la animación son arte para mi, en mis tiempos libre me gusta cocinar y pasar el tiempo con mi familia. Me gustaría ejercer la profesión de enfermería ya que ayudar a los demás es algo que me gusta hacer y disfruto de hacerlo, al futuro me gustaría abrir una clínica y también una fundación para animales e personas de la calle. Esos serían mis aportes a esta sociedad.
Nacida en la ciudad de Panamá el 3 de noviembre del 2003 actualmente tengo 18 años.Curso el último año de la escuela y estoy aspirando para estudiar ingeniería marítima portuariaEn mi tiempo libre trabajo de niñera, asisto a una escuela de modelaje, me considero una chica reservada, respetuosa, amable y muy positivaUnos de mis sueños es conocer gran parte del mundo.